viernes, 19 de febrero de 2016

MAESTRA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Hola alumnos!

Mi nombre es Maryjose Morales Mejía
Lic. en Psicología por parte de la Universidad de León
Y seré su nueva Maestra de la materia de ORIENTACIÓN EDUCATIVA


Tengo 23 años, soy recién egresada.
Amo mi profesión, siempre me sentí apasionada por la psicología pero fue difícil hacer mi plan de vida, por esto me parece importante la materia de Orientación Educativa. En la próxima entrada hablare un poco más de lo que es la Orientación Educativa.

Un poco de mí...
Me gustan los animales, en especial gatos y perros, la naturaleza y soy amante del arte.

Espero que tengamos un buen cuatrimestre, basado en respeto y confianza, se tratará de hacer las clases de manera dinámica e interesante para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario